top of page
Buscar
montsemolina2

Radiofrecuencia corporal: ¿qué beneficios tiene?

La radiofrecuencia corporal es una técnica de medicina estética que permite combatir de forma eficiente la flacidez y la celulitis sin efectos secundarios ni complejos post-operatorios.



La radiofrecuencia corporal permite combatir los problemas que hemos mencionado anteriormente porque crea un campo magnético en el que se intercambian los polos y se produce calor. Esa energía en forma de calor penetra en las capas más profundas de la piel y provoca una serie de reacciones que pueden aprovecharse para combatir la grasa y la flacidez. A continuación analizamos cada una de ellas con mayor detalle y te contamos cuáles son los principales beneficios de este tratamiento estético que no requiere de intervención quirúrgica y que es además uno de los preferidos por su escasa incidencia en cuanto a efectos secundarios y necesidad de procesos de recuperación.

Los principales beneficios de la radiofrecuencia corporal

1. La radiofrecuencia corporal es capaz de provocar en la piel un calentamiento por debajo de las capas de la dermis. Este proceso afecta a la piel y al tejido graso subcutáneo por lo que se pueden obtener resultados eliminando esos molestos daños que estéticamente están mal vistos.

2. Al mismo tiempo la radiofrecuencia corporal con su calor en las capas profundas de la piel mejora el drenaje del sistema linfático. Esto supone que se producirá una mejora en el drenaje de líquidos y se obtendrá la eliminación de las toxinas que se acumulan en nuestro organismo.

3. Gracias al calentamiento de la zona y la mejora del sistema linfático se puede conseguir eliminar buena parte de la celulitis que se observa en las capas superficiales de la piel.

4. Con la radiofrecuencia corporal se consigue mejorar la circulación de las zonas tratadas. Eso significa que se logrará una mejora también del comportamiento futuro de ellas con lo que se verá no solamente un resultado a corto plazo, sino que se mantendrá en el tiempo si se sigue una dieta adecuada.

5. Con el tratamiento de radiofrecuencia, se forma nuevo colágeno en la piel y en las zonas inferiores a ésta. En ese sentido se produce una especie de renovación que origina esa sensación de menor flacidez. La mejoría de la firmeza es una de las razones que llevan a muchas mujeres a pensar en aplicarse uno de estos tratamientos.

Si quieres saber más pincha en el link:


6 visualizaciones0 comentarios

Comments


Post: Blog2_Post
bottom of page