Los beneficios más importantes que aporta la radiofrecuencia son:
1. Reduce la visibilidad de las arrugas, elimina la celulitis y la flacidez.
2. Favorece la creación de colágeno, el drenaje linfático de la grasa y mejora la circulación sanguínea, ya que oxigena las células de la piel.
3. Se trata de un método indoloro y no invasivo.
4. Ofrece resultados rápidos y efectivos, reafirma la piel en muy poco tiempo, define el contorno de los ojos, reduce la papada, disminuye bolsas, ojeras, alisa arrugas y líneas de expresión, así como mejora la piel de los párpados y cejas.
5. Además da frescura y descanso a tu rostro y cuerpo.
6. Desintoxica el organismo, pues este tratamiento facilita que las toxinas puedan dividirse en unas partículas más pequeñas para que luego sean eliminadas a través de la orina.
7. Mejora la musculación al tensar los músculos, actúa afirmando el tejido conectivo de éstos, ayudando a recuperar su firmeza natural.
8. Mejora el metabolismo con la consiguiente disminución del aspecto de la piel de naranja y de la flacidez, produciéndose al mismo tiempo una reducción volumétrica del área tratada.
9. Puede combinarse con otras técnicas como la Luz Pulsada Intensa, que mejoran la textura de la piel y las pequeñas manchas y venitas de la cara; con peelings químicos, rellenos o bótox.
10.
El procedimiento es bien tolerado y no precisa anestesia, ya que sólo se siente calor.
Comments